Volver a página principal

   
 
  > Karrena Técnicas del Refractario S.A. > Quienes Somos
 

QUIENES SOMOS

Karrena Vizcaya   Karrena Vizcaya

KARRENA es una empresa multinacional dedicada al montaje de revestimientos refractarios en los que se cubren todas las necesidades de nuestros clientes, desde el proyecto llave en mano más ambicioso, hasta la pequeña reparación o intervención de emergencia, llevando a cabo el montaje y, si el cliente lo requiere, realizando el suministro de los materiales refractarios.

Si nuestros clientes lo solicitan podemos ejecutar la ingeniería de detalle con el apoyo de nuestra casa central KARRENA GmbH, ofreciendo soluciones llave en mano con los últimos avances en tecnología de revestimientos refractarios. Por nuestros conocimientos de las condiciones de proceso y planificación al detalle, cuidadosa construcción, las más modernas técnicas de montaje y el consecuente control de calidad aseguramos a nuestros clientes una ejecución duradera sea cual sea el tipo de aplicación.

KARRENA se ha convertido en sus casi 100 años de existencia en una empresa que opera a escala mundial existiendo instalaciones de KARRENA en mas de 100 países.

 


         KARRENAMEX S.A. de C.V. Crisantema 104-A Col. Cuauthémoc 66450 San Nicolás de Los Garza N.L. México
info@karrenamex.com.mx Tel.: +52 81 8376 7486 Tel.: +52 81 8332 6008 Fax: - 102